bannerhead diezmo

Solo diezmos

En este apartado encontrarás sólo artículos relacionados con el diezmo. Al final de los textos podrás dejar tu comentario y no olvides descargar el minilibro "El Diezmo: Una Verdad Irrefutable" Dios te guarde.

in Diezmo
Visitas: 1744
estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
 
D presentaciondiezmoEl diezmo es uno de los temas más controversiales, que despierta pasiones, provoca enemistades, discusiones, juicios, temor permanente, etc. además de que le rodean muchas interrogantes; dar respuesta a la mayor parte de ellas es la intención del autor, por lo que leer el mini libro es un buen comienzo.
El autor no es un escritor consagrado en las artes literarias, pero tampoco menosprecia la capacidad que le fue dada por el Señor, es miembro del cuerpo de Cristo en la Misión Iglesia Redención, en la ciudad de Temuco, Chile, allí es donde conoció al Señor, la misma iglesia donde antiguamente se enseñaba el diezmo. El deseo de afirmar positivamente ésta doctrina, produjo un vuelco no planificado en lo que a éste tema se refiere, descubrió a través de las Escrituras unas verdades que como él, muchos desconocen, y tristemente también, muchos esconden.
Pasado algunos años, el Dios Todopoderoso se provee de nuevos Ancianos y membresía, y a estos traspasó la enseñanza, quiénes ante la detallada exposición y la abundante evidencia la adoptaron sin demora.
El Anciano Daniel, deseoso que sean muchos los “beneficiados” con ésta verdad, se dio a la tarea de plasmarla en un libro (aún no impreso en papel), lo que es hoy una realidad. La lectura del libro es atrayente, agradable y porque no decirlo apasionante, el lenguaje es simple, no refinado, por lo que se hace fácil su comprensión; Está lleno de detalles, los mismos que escasean cuando se enseña el diezmo. por su funcionalidad, el título de cada capítulo, y su ameno desarrollo, se recomienda su uso como una guía práctica y para tener a mano una pronta respuesta cuando sea enfrentado o simplemente para traspasar la enseñanza.
El autor, no se limita a que el diezmo no es para la iglesia de Cristo, sino que lo aborda desde distintos ángulos, ampliando por lo tanto la visión del lector.
En vista de las dos posiciones existentes sobre el tema, él recomienda dejar todo prejuicio y solicitar la guianza del Espíritu Santo, para que como él expresa, “los unos abran los ojos, y los otros estén bien fundamentados cada vez que sean requeridos por quienes piensan diferente”.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar