bannerhead diezmo

Solo diezmos

En este apartado encontrarás sólo artículos relacionados con el diezmo. Al final de los textos podrás dejar tu comentario y no olvides descargar el minilibro "El Diezmo: Una Verdad Irrefutable" Dios te guarde.

in Diezmo
Visitas: 2721

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 
 
Dios miente? rotundamente ¡NO!
Mateo 3:17 “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”
Mateo 17:5 “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.”
Cuando Dios el Padre dice estar complacido de su hijo, le creo firmemente.
¿Que complació al Padre? Un Jesús puro, santo, sin mentiras, sin engaños, obediente, que cumplió a cabalidad lo que se le encomendó hacer, entre éstos cumplir la ley. Jesús dice en Mateo 5:17 “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir”.
¿Para quién eran los diezmos? Para los levitas. ¿Jesús era levita? Tajantemente ¡no!, Hebreos 7:13-14 “y aquel de quien se dice esto, es de otra tribu, de la cual nadie sirvió al altar. Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio”. ¡Jesús era de la tribu de Judá!. Observe cuando Jesús envía a los doce Mateo 10:9-10 “No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento”. y cuando envía a los setenta Lucas 10:4.7 “No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino. En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario”.
¿Acaso Jesús se estaba refiriendo al diezmo? ¡De ninguna manera!, siendo él de la tribu de Judá, carecía de autoridad para recibir u ordenar a los discípulos que recibieran los diezmos, Jesús no podía anular lo establecido por el Padre, cual era que los levitas eran los depositarios de los diezmos, recuerde que no vino para abrogar la ley sino para cumplirla, que dice Santiago 2:10 “Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos”. ¿Ud cree que Dios hubiera dicho “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” si su hijo hubiese pisoteado en un puntito la ley? ¡claramente no! la santidad de Dios no le hubiera permitido decir tan gloriosas palabras de un hijo transgresor. No olvide que los enemigos de Jesús buscaban cualquier excusa para acusarle, y aquí, sin esfuerzo alguno Jesús les hubiera entregado el motivo mas que suficiente para ser con justa razón apresado y crucificado. No quiero ni pensar que lo hubieran crucificado por transgredir la ley, sino, ¡adiós salvación!
De Administrador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar